Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2022

BLOG PERSONAL: "REFLEXIONES CON EL ALMA". AUTORA: MARTA HURTADO GARZÓN.


¿QUERÉIS SABER QUIÉN ES LA AUTORA DE ESTE BLOG? 

                              ¿QUERÉIS SABER PORQUE NACE ESTE BLOG?

PUES ADELANTE....            

      ¡¡¡¡¡PODÉIS PASAR !!!!



¡¡¡ Hola Gentecilla Bella !!! 

Antes de nada, quiero saludar a tod@s las personitas, que vais a seguir este precioso blog, que con tanto cariño, mimo e ilusión, he decidido crear para que a parte de disfrutarlo yo de forma personal subiendo cada texto, también lo podáis disfrutar tod@s los que lo queráis leer. 

Bienvenid@s a este mi mundo interior de reflexiones salidas de mi alma, a partir de ahora vais a poder leer en forma de escrito, algunos textos que están hechos desde Junio del año pasado y otros totalmente nuevos que irán naciendo poco a poco. 


Primeramente y antes de nada me gustaría presentarme para que la persona que me conozca, pues sepa un poquito más de mí y para la persona que no me conozca de primeras pues pueda saber quien soy. 

Espero que durante cada una de las entradas a mi blog, podáis ir conociéndome un poquito más me conozcas o no, sobre todo internamente.

Cada Sábado, podréis disfrutar de una nueva entrada, la cual vais a poder leer las veces que os apetezca, ya que cada texto que se va a ir publicando se va a ir quedando guardado, por ello, la persona nueva que entre a mi blog, podrá ir leyendo todos los textos anteriores que ya se hayan ido publicando. 

...............................................................................

"MI PRESENTACIÓN PERSONAL COMO ESCRITORA DE ESTE BLOG"


Pues... Allá voy...

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!    

Mi nombre es Marta, tengo 29 años y soy de Motril (Granada). 

Tengo tres pasiones en mi vida, las cuales me hacen sentirme muy plena y que siempre me acompañan y espero que lo hagan a lo largo de toda mi vida.

Estas pasiones son: la lectura, la música y los viajes y estoy segura que algún texto habrá sobre ellas. Y ahora he descubierto una nueva pasión... la escritura, así que a partir de ahora serán 4 pasiones en mi vida, aunque estoy segura que iré descubriendo más, mientras que la vida me lo permita y siga viva. 

Nunca me imagine que con mis 27 años, que fue la edad con la que empecé a escribir mi primer texto en un Drive de forma intima e interna para mí en mis noches sin dormir, después de estar pasando una racha mala en mi corta vida, como digo nunca pensé que los iba a estar publicado al mundo junto a otros que iré escribiendo. 

He de decir que nunca podría haberme imaginado que estos textos un año después, los iba a descubrir un día borrando cosas de mi drive y después de volver a leerlos me iban a hacer que me pudiera decidir a exponerlos al mundo con lo que conlleva abrir mi alma al mundo, y siempre pienso que esto puede ser algo bonito, porque creo que si alguien los lee, puede llegar a sentirse identificad@ con ellos o simplemente la persona que los lea los disfrute y conozca que no siempre se viven momentos felices que también se viven momentos de debilidad y que de los momentos agridulces puedes aprender muchas cosas. 

Gracias a ellos me han dado ese impulso para seguir escribiendo y ofrecer cada día lo mejor o por lo menos intentarlo, porque veo que me gusta escribir sobre cualquier tema que se me pueda presentar en mi cabeza y me pueda inspirar para subirlo en forma de escrito a mi blog e incluso nunca se sabe si pueda terminar siendo un libro en formato Ebook o incluso en formato físico. 

¿Qué bonito es soñar verdad? 

...........................................................................................

"LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL BLOG"

Aunque ayer día 5 de Agosto, os anuncie lo que va a ser mi futuro Blog...

Hoy día 6 de Agosto, hago oficial el nacimiento de este hermoso espacio llamado: 

"REFLEXIONES CON EL ALMA". 

En este blog vais a poder encontrar diferentes entradas con escritos propios, los cuales algunos de ellos estarán reflejados en etapas de mi vida y otros simplemente serán escritos sobre temas que me evoquen escribir sobre ellos de forma agradable. 

Os estaréis preguntando seguramente, ¿Por qué habrá decidido abrir este blog?, si os preguntáis esta misma pregunta o alguna similar, no os preocupéis porque os lo voy a explicar ahora mismo... 

¿Por qué me decido a emprender esta aventura como escritora amateur y encima abriendo mi alma y mi interior al mundo? 

Os respondo ahora mismo a la pregunta que he planteado...

Pues muy sencillo... como ya habréis podido leer en parte de este escrito, todo esto empezó como ya he dicho en una época en la que mi vida pasaba una mala racha como era la triste perdida de mi madre, por culpa de una fea enfermedad, que me la arrebató un día 2 de marzo del 2021.

Eso hizo que me tirase muchas noches de: con mucho dolor, sintiendo su ausencia, con su imagen en la cabeza, con muchas lágrimas en mis ojos recordando fotos, momentos... hasta llegar a quedarme dormida mientras lloraba, muchas preguntas sin respuesta... y lo peor sufrir de insomnio durante varios meses, por ello, cogí una noche una libreta en la que iba escribiendo textos que pensaba que no tendrían ningún sentido y en los que le hablaba a ella o hablaba de como me estaba sintiendo tras su partida, pero he de decir que conforme los iba escribiendo me hacían sentir algo mejor en ese pequeño momento de debilidad, de dolor... Ella me duele decirlo ha sido la inspiración para que ahora esto por cosas del destino haya nacido y me haya hecho descubrir que me gusta escribir. 

En un principio la idea que tenía era de subir algún texto sin nada más, pero al final podréis ver algún texto solo, otros acompañados de fotos que se relacionen con lo narrado e incluso fotos propias con una pequeña reflexión que me evoque la imagen que os muestre. 


Solo me queda daros las Gracias por haber leído esta primera entrada a mi blog y espero que os guste el contenido porque está y estará preparado con mucho amor... 

........................................................................

Pues sin más.... y con muchísima ilusión os digo con toda mi alma ....

              ¡¡¡¡Bienvenidos a mi blog reflexiones con el alma!!!!


14 comentarios:

  1. Que bonito, amiga, espero que crezcas mucho con este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, espero que lo disfrutes mucho.❤️❤️❤️

      Eliminar
  2. Me ha encantado ver el comienzo de tu blog ha sido muy emotivo, esperando ver lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras porque sé que las dices de corazón ❤️, espero que disfrutes con todo lo que vaya publicando 😍

      Eliminar
  3. Marta me parece maravilloso este proyecto. Creo que te va a traer muchas satisfacciones y aprendizajes. Enhorabuena y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el comienzo de tu blog. Cada palabra, sentimiento, anhelo llega al lector, me ha encantado. Enhorabuena tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que bonitas palabras me dedicas 😍 espero lo sigas disfrutando.

      Eliminar
  5. Alejandro Vega C.07 agosto, 2022 20:35

    Me alegro mucho de ver que la escritura te llena y te animo a publicar esos textos que seguro que nacen de tu bello interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias por leerme Alejandro, es un honor... Espero que sigas disfrutando de cada uno de ellos. Saludos

      Eliminar
  6. La escritura es una buena terapia para hacernos sentir mejor y "mostrarnos" al mundo, así que enhorabuena por esta nueva aventura 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... Muchísimas gracias, espero que sigas disfrutando de mis escritos y tienes mucha razón esto será una terapia para mí y para toda la gente que lo lea.

      Eliminar
  7. Te sorprenderá lo que puede hacer la escritura en los momentos más duros y nunca lo dejará de hacer. En todos esos días en que tienes pocas de ganas de hablar o comunicarte, esto será un gran apoyo. Y te deseo lo mejor en esta nueva aventura en el mundo de los escritores amateurs 🤗

    ResponderEliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL