Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2022

LOS SUEÑOS TRUNCADOS DE MARTA


 ¡¡¡Hola Gentecilla Bella!!!🤗

Hoy ya os presento uno de los textos escritos en esta etapa dura, que me esta tocando vivir desde Marzo del año pasado, como ya os comenté en mi presentación del Sábado pasado.

Para quién no sepa a que me refiero en mi presentación, lo comento pero, decir que los primeros escritos nacieron tras la pérdida de mi madre. 

Si eres nuev@ y aún no has leído la primera entrada de mi blog publicada la semana pasada, te invito a que la leas porque en ella, podrás conocerme a mí y a mi blog, y entender de donde ha nacido la idea de hacer este blog, que recién empieza... 

Este nuevo texto nació en 2022, tras haber leído la historia de "Sueños del Pasado" del autor Jorge Urreta y lo escribí gracias a la propuesta del autor de hablar sobre que nos gustaría cambiar de nuestro pasado.

(Pero si cambias el pasado, también cambiaría el presente y hasta el futuro)

A mi la verdad me encantaría poder cambiar mi pasado y remendar muchas de las cosas que no dije o no hice en su momento, e incluso si pudiese hacer que mi madre volviese a la vida, la verdad que eso haría mi vida volvería a ser la que era antes, pero se que una vez pasan las cosas no se puede cambiar nuestro pasado, porque es algo que se ha vivido y no se puede volver a vivir. 

El texto de hoy se llama: 


INTRODUCCIÓN

Voy a presentaros a Marta, ella es una muchacha humilde, buena, con el don de ayudar a todo el que lo necesite sea persona conocida o no…

Con sus 27 años de edad estaba llena de vida, llena de ilusiones, planes de futuro tanto sola como con sus padres (los cuales son lo más importante para ella) …

Pero ella no podía imaginarse nunca que... una de esas personas dejaría de existir para siempre. Este suceso haría que parte de sus sueños se vieran truncados para siempre...

Ahora sigue su vida con la protección de su ángel protector que es su padre...

La verdad que Marta se siente afortunada de tener a su padre a su lado todos los días, porque es lo mejor que tiene ahora mismo en su vida, pero Marta, también echa de menos no tener a su madre, para que sean la familia unida que siempre han sido.

PASADO (2021)

Marta era muy feliz con su vida, sus sueños, sus proyectos nuevos… Cada día estaba más unida a sus padres y estaba dichosa por tenerlos junto a ella pero un día …

Una horrible noticia, la cual fue muy dura para todos ... cambio la vida de ella y de una de las personas más importantes en su vida…

Desde ese día, todo ha sido un camino muy doloroso y a veces lleno de esperanza pero … con un triste final, el cual no tenía marcha atrás y el cual hizo que la vida de Marta diera un giro de mil vueltas y dejase de ser la que era sin tener forma de que volviese a ser la misma de siempre.

Un horrible "bicho" se la llevó para siempre sin poder hacer nada por remediarlo.

Que doloroso fue para Marta... Recibir la noticia de que no volvería a ver más a su madre...

Y que despedida más agridulce tuvieron esa madre y esa hija, sabiendo que sería la última vez que se iban a ver, se iban a poder abrazar, mirar...

PRESENTE (2021)

En la actualidad Marta piensa en ese triste final y lo qué daría por cambiar cosas del pasado y haber podido intentar hacer algo por mejorar esa situación o haber dicho o hecho más cosas con esa persona que ya no tiene a su lado …. Y como la echa de menos cada día de su vida...

La pobre este año ha vivido el primer cumpleaños sin ella, el primer día de la madre sin ella, las primeras navidades sin ella, son dolorosos todos los días con la ausencia de no tenerla pero sobre todo en fechas señaladas...

FUTURO(2022)

Marta ahora tiene 29 años y vive con el recuerdo de ella en su mente y corazón y luchando por ser mejor persona cada día y hacer que si de verdad exista algo.

Espera que su madre donde quiera que esté se sienta orgullosa de todo lo que va consiguiendo cada día. Y de todo lo que le queda por conseguir.

Marta espera que la vida le permita disfrutar de todo lo que hace cada día.

REFLEXIÓN FINAL:

Cuando te ocurren estas cosas, te hacen ver que hay que vivir la vida cada día y cada minuto como si fuese el último, y que la vida debe ser vivida con pasión, ilusión...

Sin dejar de olvidar a las personas que ya no están con nosotros...

Mamá, siempre estarás en mi corazón durante el resto de mi vida.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado volver a leer tu blog y conocer un poco más de tu vida, seguro que harás en un futuro todo lo que te propongas porque te lo mereces, me han emocionado mucho tus palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosas palabras me dedicas "mi querido Anónimo"😋. Espero que te sigan gustando mis textos y que te sigas emocionando... Bs

      Eliminar
  2. A veces nos equivocamos y no podemos saber cual o cuando será nuestro último día pero aún sin conocerte demasiado, podría asegurarte que tu madre se siente orgullosa. Ella sigue contigo. A mi me gusta pensar que aunque se haya ido en cuerpo, su esencia continua.
    Cristi

    ResponderEliminar
  3. Que palabras más bonitas Marta, gracias por compartirlas con todos nosotros, la vida no es nada fácil y más cuando se trata de perder a un ser tan cercano y querido pero tu eres una persona fuerte que estás sacando tu mejor versión a pesar del dolor. De nuevo, gracias por compartirlo, deseando otra entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras "mi querida anónima" jejejeje un beso grande bonita y espero sigas disfrutando de mi blog.

      Eliminar
  4. La vida está llena de cosas malas y buenas las personas que se pierden siempre quedan en tu corazón y en el recuerdo muchas veces se van muy temprano pero eso sí los padres siempre quieren que sus hijos sigan mirando hacia delante y que sean felices y siempre nos va a quedar la añoranza de la perdida lo sé por mi experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia por tus palabras Cobo, espero sigas disfrutando de mi blog. Saludos

      Eliminar
    2. Seguro que si 😊😊😊

      Eliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL