Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2022

NOCHEVIEJA 2022




Hola gentecilla bella

Hoy 31 de Diciembre de 2022,  es el último sábado del año...

Madre mía, no me puedo creer que haya llegado hasta aquí, desde el 6 de Agosto, que abrí este mi blog que ha sido y será vuestro hasta que mi mente y mis manos tengan creatividad y fuerza para escribir.

Otro año que se va... 

2022, tiene las horas contadas y hoy hago evaluación de lo que ha sido mi año 2022.....

Un año que ha estado lleno de nuevas ilusiones, nuevos retos, de cambios de vida, de conocer nuevas personas, que espero me sigan acompañando en el nuevo año, de dejar personas atrás y que queden en el pasado de mi vida, por diferentes circunstancias.

Un año lleno de muchas decepciones, de muchos momentos de inseguridad, de momentos de dolor, de momentos de querer mandar todo a la mierda, de muchos bajones de ánimo con los que algunos me han hecho sufrir alguna que otra crisis fuerte de Ansiedad (no le deseo a nadie las crisis de ansiedad porque son lo peor que una persona puede sufrir). 

Un año lleno de encontrar nuevas personitas que espero me acompañen en el nuevo año, como mi preciosa Lore "Amiga y compi Directora de Oriflame, nos queda un año muy largo para hacer mil cosas juntas de trabajo y de no trabajo, Mi escritora/ Amiga/ Hada Madrina Eva, tenemos un año muy largo para hacer mil cosas juntas, mi pequeña Noe (Amiga y compi en Oriflame), tenemos un 2023 muy largo para hacer mil cosas juntas, tanto laborales como no laborales, a mi amigo Músico Madrileño Rubén (Ru), gracias a estar en Bolería Fina y tocar con Melaza he podido conocerte... 

Y espero que sigan estando en el nuevo año personitas que vienen ya de este año o del anterior ( como mi Ángel Protector que es mi padre, mi Vecino favorito vitamina Edu, tod@s mis yayos de Patrimonio, ...).

2023...

Espero que me traigas nuevas cosas, en forma de nuevas ilusiones, nuevos retos, más trabajo, nuevos viajes, nuevas personitas a mi vida...


Os voy a contar diferentes Rituales que se aconseja realizar para esta última noche del año:


Ritual nº 1 La famosa tradición de ponerse ropa Roja.


Ritual nº 2 Un anillo de oro en la copa de cava.


Ritual n° 3 Salir de casa con una maleta de viaje.


¿Hacéis vosotr@s alguno de estos rituales?


¿Si hacéis alguno diferente contadme en comentarios?


Hasta el año que viene gentecilla bella.

4 comentarios:

  1. ¿Te das cuenta, querida Marta, cuantas cosas nos ha traído el 2022? El 31 de diciembre es muy habitual hacer balance,y en tu publicación has señalado tanto las cosas positivas como las que no han sido tan positivas pero de las que has extraído un aprendizaje importante en este viaje vital. Que importante es esto para aprovechar todo lo aprendido en este año. Y que importante compartir todo eso con la gentecilla que te queremos. Estoy muy agradecida por formar parte de ese elenco maravilloso de personas que han sido importantes para tí, este año. Gracias, Marta, por ser parte de mi 2022. Tu presencia en mi vida ha sido uno de los regalos que me ha dejado el año, para quedarse en los venideros. ¡Miles de aventuras esperan ser escritas, preciosa! Tu siempre amiga, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhhh... Como siempre es un lujo tenerte en los comentarios de mis publicaciones... Yo también te quiero muchísimo y has sido una de las mejores cosas de mi 2022, y mi 2023 es ahora mismo un libro con las hojas en blanco donde me toca escribir lo bueno o malo que me quiere hacer vivir este nuevo año.

      Tenemos un año muy largo para vivir muchas cosas y los que vengan después...

      Te quiero mi querida Hada Madrina Eva 😍

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por todos los que han tenido un buen balance del año 2022, y espero de todo corazón que tengan un buen 2023. Hay que ser mejores que el anterior año y tener buenos propósitos. Tu lector anónimo siempre contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias por leerme mi querido lector anónimo, espero que tus propósitos de 2023, también se cumplan. Siempre contigo o como diría yo Contigo siempre. ❤️

      Eliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL