Seguidores

domingo, 1 de enero de 2023

DECISIONES PARA EL NUEVO AÑO

 


Hola Gentecilla Bella 

Esta es hoy la segunda entrada que os escribo, ya que os he dejado otra entrada felicitando el año nuevo...

Hoy comienza el nuevo año...

FELIZ AÑO NUEVO 2023 🎉


Bienvenido 2023... 

Espero que vengas lleno de nuevas  ilusiones, nuevas etapas y como dice el título de decisiones buenas y no tan buenas...

Porque estoy segura que habrá decisiones que me harán despegar a nuevas etapas y seguro que también habrá decisiones duras que me tocará vivir donde dejar atrás muchas cosas por el bien sobre todo de mi Salud Mental... Por mucho que me duela llegar a tomarlas. 

Me refiero a dejar situaciones dolorosas y no tan dolorosas atrás, sentimientos, personas, cosas... 

"Como decía un frase que hace tiempo leí: El mejor amig@ que vamos a tener de por vida y que nunca nos va a fallar somos nosotros mismos" 

Así que este año me pienso cuidar más y me pienso hablar mejor, como una buena amiga me recomienda siempre ( ¿Verdad querida Amiga Escritora "Hada Madrina" Eva?). 

Espero que este 2023, venga lleno de más trabajos, de gentecilla nueva que pueda tener en mi vida, que pueda conocer nuevos lugares, que pueda tener nuevas ilusiones...

Este año también me gustaría sacar adelante un nuevo proyecto, que es un reto para mí, porque se que es algo que me supondrá mucho trabajo, pero que seguro que si sale adelante, luego me dará muchas satisfacciones... Ya os iré contando a su debido tiempo... De momento no os voy a desvelar nada, porque aún esta en proceso de creación.

Tampoco quiero dejar de lado a mi blog, porque pretendo seguir escribiendo desde hoy, 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre.


Bueno quiero daros las gracias a todas las personitas que me leéis, que ya veo que sois muchos ojitos, y eso me alegra porque nunca pensé que me llegaría a leer tanta gente. 


Deciros que este escrito nació en mis 3 días, de viaje en Madrid, cuando estuve en Diciembre,  que me hicieron pensar mucho y decidir muchas cosas que quiero llevar a cabo en este nuevo año 2023. Y lo termine de mejorar hace unos días en Motril.

Sin más de nuevo os deseo Feliz Año Nuevo 2023.

Un besito de vuestra bloguera 😘 




6 comentarios:

  1. Querida Marta, aún más querida en el 2023, si cabe: Tomar la decisión de cuidar la relación más importante de nuestra vida, que es la que mantenemos con nosotros mismos, es la mejor de las decisiones. Ese es uno de los propósitos que te has marcado para este nuevo año, y yo te felicito por ello porque eso te va a empoderar como creadora de tu destino. Porque, recuerda: si quieres conocer tu futuro, mira tu presente. Y en ese presente estás sembrando todo tu potencial. ¡Qué ilusión me hace verte ahí, creando! Ya nos irás informando de todo, preciosa. Un beso muy grande de tu siempre amiga Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decirte mi querida Hada Madrina, que es una suerte tenerte en mi vida y recibir siempre tus preciosas palabras, por un 2023 lleno de muchos momentos juntas. te quiero mucho

      Eliminar
  2. No te voy a desear suerte porque sé que la tendrás. Con dedicación y amor todo se puede y estoy segura que le has puesto las dos.
    Adelante con todo aquello que te propongas. Por aquí estamos todos para apoyarte sea lo que sea 😉
    Cristi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cristi, te deseo lo mejor a ti también. bs

      Eliminar
  3. Muy buena reflexión sobre el nuevo año y nuevos retos para todos, espero que todo lo que nos propongamos salga como esperamos y como yo digo "romero romero que salga lo malo y que entre lo bueno". Tu lector anónimo como siempre aquí leyendote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el refrán, que te vengas cosas buenas este año mi querido lector anónimo.😜

      Eliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL