Seguidores

sábado, 7 de enero de 2023

MADRID




Buenas Gentecilla Bella

Ahora sí, Feliz Sábado... 

En el día oficial de subida como siempre sabéis que ando por estos mundos jejej...

Después de las navidades, ya haré publicaciones extras cuando sean temas importantes para destacar y demás. 

..........................................

Pero...

Hoy  hace un mes que fui a Madrid, me fui un 7 de Diciembre de 2022, fue un viaje que mentalmente sobre todo necesitaba realizar después de todo el año 2021 tan horrible que había pasado y aunque el 2022, ha tenido sus cosillas buenas también ha tenido sus momentos no tan buenos, donde he podido vivir muchos bajones, crisis de ansiedad, momentos de tomar decisiones difíciles.

............................................

Este escrito esta hecho en la vuelta de mi viaje a Madrid, me vuelvo triste por alejarme de la preciosa ciudad de Madrid, pero diré que me voy con el cuerpo, corazón y mente, llenos  de miles de recuerdos, de miles de risas, de momentos improvisados, de haber disfrutado nuevamente de la decoración de navidad que puede disfrutar en 2019 con mis padres pero que esta vez ha sido sin ellos. 

...............................................

Os diré que el primer día que llegue a Madrid me costo andar por sus calles sin evitar acordarme de que por ellas estuve andando con mis padres y sobre todo con mi madre, que aún estando malita, disfruto cada momento en familia. 

...............................................

El musical de Cantando bajo la lluvia lo recomiendo muchísimo está en el teatro Apolo (actualmente en 2023, se encuentran de Gira por España). Y tanto Rubén como yo, lo disfrutamos a tope desde principio a fin.









Aquí podéis ver dos fotos una de la entrada al teatro y luego otra en el Photocall dentro del teatro. .

...............................................

Este viaje lo he hecho sola pero en Madrid, he estado con un buen amigo que ha sido un buen anfitrión y que me ha hecho disfrutar a tope los dos días que hemos podido estar juntos, enseñándome Madrid de una forma distinta a como yo la había visitado en diferentes ocasiones. 

................................................... 

Gracias Amigo...

Gracias Rubén, por esos dos días y por tu cariñosa acogida. 

Y por esa noche del jueves, de salseo y bachateo con tus amigos los cubanos ...

Foto hecha enfrente del Árbol de Navidad de Plaza de España. 
...............................................

Gracias amigo Jorge, por tu bonita amistad que me llevo a mi tierra y la próxima me enseñas a bailar salsa, bachata o lo que haga falta jeje.


Esta foto es de la noche del Jueves, cuando fuimos a ver actuar a los amigos Cubanos de Rubén , después del Musical. 
..........................................

He de decir que me ha servido este viaje para pensar muchas cosas, y para venirme con las pilas cargadas para enfrentar lo que queda de año porque al año 2022, en el momento que escribí esto le quedaba muy poquito ya, ya que pronto iba a llegar el nuevo año, y estaba deseando que llegase un poco mejor. 

2023....

Te espero con muchas ansias a ver qué me regalas...

Volveré como Terminator dice en sus películas.

....................................

Os he dejado algunas fotos de mi paso por Madrid, en diferentes partes de mi publicación 😉.

.....................................

Me despido con algunas fotos de la navidad en Madrid... 




























🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Se despide vuestra bloguera 😋


4 comentarios:

  1. ¡Oooooh, la, la, Madrid! No haría falta decirte lo que sigue porque se hace evidente a través de las fotografías que nos muestras, pero lo haré. Estás tan maravillosamente iluminada como las calles madrileñas. Expresas esa plenitud que viviste en tu estancia en la capital, y eso es expresión de lo que empiezas a sacar a la superficie, después de todo este tiempo de intensas experiencias que te van convirtiendo en la mujer que vas siendo. La compañía, como no podía ser de otra manera, es muy importante, y Rubén estuvo a la altura de las circunstancias, como era de esperar. Y Madrid no tuvo más remedio y se puso a vuestros pies. Ha sido toda una experiencia para tí, y estoy segura de que hay más esperándote en este 2023. ¡Desearemos que nos documentes todo con luz y taquígrafos! La felicidad, ya lo sabes, no es una meta; es un estilo de vida. ¡A disfrutar la vida, preciosa! Besos de tu amiga Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutado y gracias por tus palabras 😋

      Eliminar
  2. Buenas tardes vecina, la verdad que Madrid es un lugar muy bonito y muy importante en el mundo y muy cosmopolita. Me alegro que haya sido un viaje muy productivo para ti y además te lo mereces mucho y descansar del estrés diario. Me gustaría volver a ir a Madrid, estuve hace años y la verdad me encanta. Tu lector anónimo como siempre apoyándote y leyéndote.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh ... Muchas gracias vecino, la verdad que Madrid es una pasada, ojalá este año pueda volver a visitarla, pues ya sabes podemos ir juntos y visitarla... Gracias por leerme y apoyarme siempre mi querido lector anónimo... ❤️ Siempre contigo

    Eliminar

    ResponderEliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL