Seguidores

jueves, 2 de marzo de 2023

MAMÁ 2 AÑOS DE TU AUSENCIA

 

Hoy 2 de Marzo del 2023, se cumplen hoy 2 años, de la partida de mi madre en Marzo del 2021, a causa de la terrible enfermedad que padecía. 

Madre mía, Mamá 2 años, ya sufriendo tu ausencia, no sabes cuanto me duele no tenerte a mi lado y poder seguir disfrutando contigo de la vida. 

Mamá, no te puedes ni imaginar la falta que me estás haciendo desde que te fuiste de mi lado. 

Se que no podrás leer esto nunca, pero la gente que lo lea va a saber aunque algunas ya lo saben, lo que está siendo mi día a día sin tu presencia.

Diré que nadie lo sabe, pero después de esto lo van a saber pero te tengo y te voy a tener presente junto a mi corazón  en forma de nota musical, todos los días de mi vida. 

Ojalá pudiera verte aunque fuese por un día, aunque te tuvieses que ir de nuevo y hacer las cosas que quedaron pendientes e incluso sobre todo decirte todo aquello que no te dije.

Ains... 

Mamá me haces tanta tanta falta, que desde que te fuiste mi vida dejo, de ser la que era y tu niña dejo de ser la que era, aunque con esfuerzo estoy intentando encontrar el camino, por el que seguir caminando sin dejar de recordarte todos los días de mi vida.

Eres y serás una de las personas más importante de mi vida y tranquila me has dejado un padrazo a mi lado, que aunque el pobre ha estado roto por no tenerte a su lado, me cuida muchísimo todos los días y es mi ángel protector siempre.

Te prometo que te lo voy a cuidar , porque es un gran hombre, que aunque a veces este tristón, se que cada día lucha por salir adelante, pero sin dejar de recordarte ni un solo día de su vida, porque fuiste lo mejor que ha tenido en su vida. 

SIEMPRE EN MI CORAZÓN ❤️

TE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS... 😢

TE EXTRAÑO CON TODA MI ALMA 💔



2 comentarios:

  1. Querida Marta, cuan conmovedor es el relato que elevas hasta el cielo en el que está ella... Es una pérdida física que, a pesar de la tristeza, os ha dejado a tu padre y a tí un amor inmenso que atesoráis en el corazón, y con esto seguiréis adelante en este camino vital. Ella está cerca de vosotros, envolviéndoos de todo ese mismo amor que sentís por ella. Porque ese amor sigue vivo: es energía y, como tal, no se destruye, sino que se transforma. Y el tributo que se le rinde a un amor así es ofrecerle a la vida todas las cosas bonitas posibles. Un fuerte abrazo de tu siempre amiga, Eva.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes mi vecina Marta, vuelvo de nuevo a mis lecturas en tu blog con éste conmovedor relato sobre la ausencia de la persona más querida que puede tener una persona en este mundo, que es una madre. Espero que poco a poco vayas superando la perdida pero en verdad te digo que nunca estará ausente de ti porque siempre la llevarás en tu corazón. Tu lector anónimo que siempre te lee.

    ResponderEliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL