Seguidores

viernes, 19 de mayo de 2023

CUMPLEAÑOS DE MI PERSONA VITAMINA / MI VECINO VITAMINA


Hola gentecilla Bella 

Hoy me vais a perdonar pero esta entrada, no es un escrito de nada que haga referencia a mi vida o a algo que me guste.

Hoy hago un regalo virtual en forma de palabras a "Mi Persona Vitamina" o como también lo llamo "Mi Vecino Vitamina".

Para quién no lo conozca, ahora mismo os cuento sobre él:

Él se llama...

Eduardo "Edu"



Durante el tiempo que lo conozco, ha sido mi profesor durante 2021/2022, impartiendome Patrimonio cultural en la Escuela de Adultos de Motril, pero al terminar el curso se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida, y es también mi vecino (porque fue mi vecino de habitación en el hotel del viaje a Cádiz del 2022), y desde ahí, ya siempre nos saludamos o nos despedimos con lo de vecinos...

---------------------------------------------------------------

Pero como os digo... 

Hoy es un día muy especial para él, porque cumple un añito más de vida, hoy ya cumple 42 añitos... 

Ya te vas haciendo más viejo vecino jejejej 

Me siento feliz de poder celebrar un cumpleaños más con él, porque el primero fue en Mayo del año pasado 2022, y lo pude celebrar con él junto a una cerveza jejej


 Así que cuando se pueda.... 

"Me debes una salitos vecino jejej"


Espero poder celebrar más cumpleaños con él, sean juntos o separados... digo lo de separados porque no somos de la misma ciudad, porque como ya sabéis yo vivo en Motril y él vive en Vélez-Málaga.



Muchas felicidades.... 


"Mi vecino favorito Vitamina"


Espero que lo pases de lujo y te guste este humilde y pequeño detalle que te hago virtual.


Se que hoy será de estar en familia, pero tenemos que hacer una quedada para celebrarlo aunque sea otro día jeje


Tu vecina preferida....




                             Te desea lo mejor en estos nuevos añitos que cumples jejej 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL