Seguidores

lunes, 1 de enero de 2024

RETOS PARA EL 2024

 


                                     


Hola Gentecilla Bella 

Esta es hoy la segunda entrada que os escribo, ya que os he dejado otra entrada felicitando el año nuevo...

Hoy comienza el nuevo año...

FELIZ AÑO NUEVO 2024 🎉

Bienvenido 2024... 

Como le pedí al año anterior...

Espero que tu también vengas lleno de nuevas ilusiones, nuevas etapas y como dice el título de este año de nuevos retos. 

Porque estoy segura que habrá RETOS, que me harán despegar a nuevas etapas y seguro que también habrá RETOS, donde estoy segura que me tocará tomar decisiones duras , para vivir más saludable dejando por ello, atrás muchas cosas por el bien sobre todo de mi Salud Mental... 

Por mucho que me duela llegar a tomarlas. 

Me refiero a dejar situaciones dolorosas y no tan dolorosas atrás, sentimientos, personas, cosas... 

"Como decía un frase que hace tiempo leí: El mejor amig@ que vamos a tener de por vida y que nunca nos va a fallar somos nosotros mismos" ( Os la puse el año pasado pero la vuelvo a compartir porque me gusta bastante). 

Así que este año me pienso cuidar más y me pienso hablar mejor, porque este año pasado 2023, no lo he hecho. 

Espero que este 2024, venga lleno de más trabajos, de gentecilla nueva que pueda tener en mi vida y la poquita que tengo, que la pueda seguir teniendo en mi vida, que pueda conocer nuevos lugares, que pueda tener nuevas ilusiones...

Este año también me gustaría seguir adelante con el proyecto, que he empezado este año pasado, esta siendo un reto para mí, porque se que es algo que me supondrá mucho trabajo, pero que seguro que si sale adelante, luego me dará muchas satisfacciones... 

Ya os iré contando a su debido tiempo... 

De momento os diré que será algo que quedará plasmado de por vida en un papel, pero aún esta en proceso de creación y os diré que parte de la inspiración de este proyecto ha salido sobre todo en mis momentos de bajón y tras una dura experiencia de vida. 

Tampoco quiero dejar de lado a mi blog, porque pretendo seguir escribiendo desde hoy, 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre, aunque espero que no me pase como este año pasado, que he dejado muchos días sin subir y luego he tenido que subirlo en días y meses distintos, me gustaría tenerlo todo mejor planificado,  por ello, me haré un planning para tenerlo todo listo. 

Bueno quiero daros las gracias a todas las personitas que me leéis, que ya veo que sois muchos ojitos, y eso me alegra porque nunca pensé que me llegaría a leerme tanta gente. 


Sin más de nuevo os deseo....

 Feliz Año Nuevo 2024.


Un besito de vuestra bloguera 😘 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL