Seguidores

viernes, 31 de marzo de 2023

MIS 30 PRIMAVERAS


 

Hola Gentecilla Bella 

Hoy, me vais a perdonar pero voy a publicar una entrada en mi blog, para autofelicitarme, ya que hoy, 31 de Marzo del 2023, cumplo 30 años.

Por ello, y como autoregalo, os contaré cómo ha sido mi etapa de vida desde que cumplí, los 27 hasta llegar a los 30 años, y os contaré cómo me gustaría que sea está nueva etapa de vida, que recién empieza. 

------------------------------------------------------------------

Tanto si ya me conoces como si no... 

Me llamo Marta, soy nacida en Motril, el 31 de Marzo del 1993.

Hija de Mercedes y Miguel Ángel. 

Nací a las 3 y 20 de la madrugada, midiendo 54,5cm y pesando 3,850kg. 

Fui una bebé esperada y desde que supieron mis padres de mi existencia, prepararon la llegada con mucho cariño e ilusión, ya que era el fruto de su gran amor. 

-------------------------------------------------------------------

Desde que nací, he pasado por diferentes etapas, en la que cada una, me ha dejado huella en forma de enseñanzas, aprendizajes, momentos buenos y malos que recordar...

---------------------------------------------------------------------

Al cumplir mis 27 años, fue un cumpleaños que no podré olvidar jamás, porque lo pasé confinada en mi casa, no porque tuviese el famoso Covid-19, si no porque estábamos confinados y no se podía salir, fuera de casa a celebrarlo. 

Lo que yo no sabía es que mis 27 años serían los últimos, que iba a poder celebrar junto a mi hermosa madre, porque como ha habréis leído, la perdí en Marzo del 2021. 

-------------------------------------------------------------------

Al cumplir mis 28 años, llegaron semanas después de haberme tenido que despedir del Ser que junto a mi padre me trajo al mundo. Ese cumpleaños yo no tenía ganas de celebrarlo ni nada, pero gracias a varias personas lo convirtieron en un día un poquito más agradable. 

Esta etapa de vida, aunque empezase siendo un momento amargo, porque no podía celebrar más con ella, he podido conocer gente maravillosa, por ejemplo, en septiembre de 2021, por cosas del destino pude conocer a mis queridos yay@s, y a la persona que se ha convertido en una de las más importantes de mi vida, mi querido Vecino...

----------------------------------------------------------------

Al cumplir mis 29 años, los voy a recordar siempre porque han sido una etapa de vida, donde me he encontrado muchas situaciones, las cuales he tenido que superar obstáculos (Ansiedades, bajones muy fuertes de autoestima, vivir sin mi madre...).

Pero también me ha regalado esta etapa muchas cosas buenas, personas maravillosas, aprendizajes nuevos que me acompañaran a partir de ahora...

Por fin... He conseguido en esta etapa de vida, mi ansiado carnet del coche que por cierto en unos días (el 8 de Abril) cumplo el año desde que lo tengo. 

Tengo una anécdota graciosa que siempre la recuerdo con mucho humor, y es que celebre mi cumpleaños en una ruta organizada por la clase de Patrimonio Cultural, ese día los pude celebrar con mis queridos yay@s y mi profesor Eduardo. 

Uno de los regalos que recibí ese día, fue que me cayera el 20% de probabilidad de lluvia que según nuestro compañero y uno de mis yayos "Ángel Prados", contaba que podía caernos, y digo si nos cayo, fue un momento gracioso que nunca olvidaré, cuando nos vi a Edu, a varios compis y a mí, chorreando por ese "20% de lluvia", que al final nos cayó encima.

Recuerdo también que gracias a Edu, todo el mundo presente en el comedor del restaurante siendo compañeros o no de Patrimonio de mi clase o de otras, me cantaron el "Cumpleaños Feliz", tengo que decir que fue el mejor regalo que me pudo hacer, entre otros regalos, como muchos momentos de risas, el mensaje tan divertido que me envió por WhatsApp...

También recibí una rica caja de Ferrero Rocher "tengo que decir que son mi perdición", fueron regalo de mi querida Yaya Marisa Larios... 

Mi Querido yayo "Antonio Esteban Guijarro", me hizo un regalo en forma de fotografías.

Estas son las fotos recuerdo que tengo de este día:













Y las dos fotos, que más me gusta de ese día es la siguiente que me hizo con el que ya sabéis que es mi vecino jejeje






No podré olvidar, ese viaje a Cádiz, donde pillamos los Carnavales y donde nació lo de llamarnos vecinos (Edu y yo), y haría ese viaje en bucle si pudiese. 


En agosto de 2022, nació algo que me ha traído muchos buenos momentos y es mi querido blog. 



En Noviembre, la música me hizo conocer a una nueva persona músico, la cuál se ha convertido en uno de mis amigos músicos, estoy hablando de mi amigo Rubén "Ru", mi músico Madrileño favorito jejej

Esta etapa de vida también me ha traído nuevas personas a mi vida, nuevas ilusiones, nuevos retos, crisis de ansiedad...

Mis 29 años, se han cerrado aprendiendo a controlar mis crisis de ansiedad, que gracias a una persona de luz, que tengo en mi vida, es la propulsora de que esto haya sido posible. (Gracias Mi Hada Madrina). 

En esta etapa de vida, le hicimos a mi madre un precioso homenaje en el que pude tocarle con mi violonchelo unas cuentas notas, bajo la batuta del gran Alfredo Catalán. 

-----------------------------------------------------

Os he hecho un resumen desde mis 27 años hasta mis 30 años que acaban de empezar hoy, quizás me haya dejado cosas por el camino pero os he intentado contar lo más relevante. 

--------------------------------------------------

Y finalmente, acabo de entrar en la famosa etapa de la treintena, ya que hoy cumplo  30 años y digamos que ya suena como más fuerte...

No se que me tendrá preparado el universo, en esta nueva etapa de vida, pero espero poder seguir teniendo cerca a la gente que quiero, que pueda seguir viajando, que pueda seguir con mi música...

Espero que estén llenos de nuevos retos, nuevas ilusiones, de trabajo, salud, vida, amistad...

---------------------------------------------

MIL GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, OS LO AGRADEZCO PORQUE SOIS MI MOTOR PARA SEGUIR CON ESTE PROYECTO EN EL QUE ME EMBARQUE. 



2 comentarios:

  1. Buenas querida Marta, pues ya te he felicitado pero lo hago de nuevo por aquí FELICIDADES, una alegría cumplir años y si es en buena compañía mejor aún. Tu lector anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Marta:
    Es todo un honor formar parte de ese amplio elenco de personitas que te quieren a rabiar. Yo también quiero felicitarte de nuevo, y decirte que tus treinta son el punto de partida de hermosos capítulos que escribirás en el libro de tu vida. ¡Que todos tus sueños se cumplan, bonita! Te quiere, tu siempre amiga Eva.

    ResponderEliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL