Seguidores

sábado, 29 de abril de 2023

DÍA VITAMINA VS DÍA TÓXICO



Hola Gentecilla Bella

Hoy quiero tratar un tema que nos ocurre a todos los humanos que pisamos la tierra e incluso yo creo que hasta los animales lo sufren.

Me refiero a los "Días Vitamina vs los días Tóxicos"...

--------------------------------

En los días vitamina, la vida se ve mejor, más alegre, con más positividad...

------------------------

En los días Tóxicos, la vida se ve más triste, negativa, tóxica...

----------------------------

Esta entrada va  ser cortita porque os voy a contar como siento yo esos días según en el momento que me encuentre en ese día.

---------------------------------

En mis días vitamina...

  • Son cuando me encuentro feliz, creativa, cantarina, soñadora... 
  • Son los días en los que me quiero comer el mundo.
  • Son los días en los que puedo escuchar y bailar música marchosa sin parar todo el día.
  • Son los días en los que veo que la vida merece la pena vivirla intensamente. 
Total son los días en los que me encuentro con la energía por las nubes.
------------------------

En mis días Tóxicos....

  • Son los días que estoy deprimida, triste, cansada, con la autoestima por los suelos, enfadada...
  • Son los días que pienso que no sirvo para nada, que no voy a conseguir nada, que me voy a quedar estancada.
  • Son los días en los que me doy cuenta de todas las heridas del pasado que tengo, de las creencias limitantes que tengo y que hacen que a veces no avance hacia varios caminos... 
  • Son los días en los que más me saboteo y me hago daño a mi misma. 

Total son los días en los que me encuentro fatal y enfadada con el universo. 

---------------------------

¿Vosotros como vivís vuestros días vitamina y los días tóxicos?




Hasta la próxima gentecilla 😘







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL