Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2023

MI BLOG CUMPLE UN AÑITO DE VIDA

 



Buenas Gentecilla Bella 

Me vais a perdonar pero se que hoy no es el día oficial de subir nada a mi blog...

Pero es que hoy es un día muy especial, no solo para mí, por ser la creadora, la verdad tengo mucho que celebrar, porque no puedo creerlo aún, y os juro que pensarlo me hace sentir vértigo, pero es una sensación bonita.

-------------------------

Porque hoy...

6 de Agosto del 2023

-----------------------------------------

Mi blog cumple un añito de vida...

Madre mía, aún recuerdo ese 6 de Agosto del año pasado, cuando llena de ilusión, nervios, vértigo...

Decidí abrir este blog, que se ha convertido en mi refugio, en el que he podido expresar mis días buenos y mis días malos, los temas que más me gustan y que están presentes en mi vida.


Os he podido hablar de diferentes personas que tengo o he tenido en mi vida. 


Os quiero dar las gracias a tod@s las personas que me habéis estado leyendo y espero que lo sigáis haciendo porque de momento no pienso dejar de escribir si las manos y la mente me lo permiten. 


Gracias por ejemplo a mi Escritora y Hada Madrina favorita Eva, a mi querido Lector Anónimo (Siempre Contigo)...


Espero no dejar de subiros contenido de cualquier tema interesante, cosas que me hayan pasado que puedan ser de ayuda para otras personas... 


Se que esta entrada, ha sido cortita pero es que era solo para celebrar mi primer añito con vosotr@s y agradeceros que hayáis estado a mi lado y espero que sean muchos años más. 


Mil gracias a tod@s os quiere vuestra bloguera favorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL