Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2022

A LA DERIVA (PARTE II)

A LA DERIVA PARTE II




DERIVA ( DEL LATÍN “RIVARE” HACER FLUIR)

¡¡¡¡Buenas Gentecilla Bella!!!!

Otro Sábado más, os dejo un nuevo escrito en este mi blog... 

Os dejo hoy con la segunda parte de "A la deriva parte 2":


Llega el 2022, seguía sintiéndome a la deriva con subidas y bajadas... pero he de decir que gracias al precioso homenaje que le hicimos a mi madre en Abril, que de hecho haré algún escrito sobre él, porque fue algo mágico y mira que después de sufrir miles de tormentas y dificultades tanto mi padre como yo, para llegar a ese día...

Al final, se pudo realizar y la verdad que después de eso he podido encontrar una pequeña luz, en este oscuro camino que llevo vivido desde Marzo de 2021, y gracias a nuevas ilusiones, nuevas personas... que se me están presentado en el nuevo camino de luz, cada día me voy sintiendo algo mejor, aunque a veces aparece una luz oscura conocida como: (Ansiedad), la cual muchas veces quiere apagar esa luz clarita que me ilumina el día a día, y de la que no descarto hablaros un día de como la siento yo por si mis vivencias puedan ayudar a otras personitas...

Pero desde hace poco he decidido mirar hacia delante y por ello, he empezado a nadar tranquilamente, en ese mar ficticio que puedo encontrar en mi mente, sin nadie que me juzgue a cada momento y si me juzgan pues aprender a que no me afecten las críticas que quieran hacerme daño  y solo aceptar las constructivas.

Las que no debería aceptar, son las que me hagan pensar que soy débil, que no sirvo para nada, que no se hacer nada bien... y terminar pensando que no soy débil y que soy muy fuerte y tengo que creer en lo que hago...

Sigo avanzando en ese nuevo camino que estoy creando y me doy cuenta que estoy forjando un sendero bonito, puro y sincero, descubriendo nuevos lugares y recuperando lugares olvidados que tenía y voy a tener en mi vida: Nuevas y antiguas ilusiones, nuevos y antiguos sueños…, en definitiva, todo lo que siempre he pensado que no iba a tener en mi vida. 

Por ello, estoy aprendido a avanzar lentamente pero sin dormirme por el camino, Conociendo cada rincón de mí misma...

Tengo que ser fuerte para recibir mejor todo lo bueno y malo que se me presente, tengo que vivir con mi ansiedad, pero no dejándola que se apodere de mí y que ese yo gris sea un verde esperanza. 

El estar "A la deriva", no es algo malo es un aprendizaje continuo que pocas personas ven y pocas saben aprender de él.


¿Os sentís o os habéis sentido alguna vez "A LA DERIVA"? 

"SENTIROS LIBRES DE CONTARME COMO OS HABÉIS SENTIDO O COMO OS ENCONTRÁIS VOSOTROS"

Si queréis que sea algo personal y no queréis contarme por comentarios, os dejo diferentes formas de contacto privado conmigo: 

- Correo Electrónico: martahurtadogarzon@gmail.com

- Privado de Instagram: @reflexiones.con.el,alma

Hasta el siguiente Sábado... 


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta segunda parte de a la deriva, la verdad que todas las personas alguna vez se sienten a la deriva sin rumbo y deben de intentar luchar por los sueños y hacerlos realidad, impaciente por ver el de la semana que viene. Muchos besos Marta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Un placer leer lo que sientes y cómo te sientes. Te animo, de veras, a que continúes con esta experiencia , te será de gran ayuda y de que llegues a buen puerto. Siempre que me necesites ya sabes dónde me tienes. Tu seño Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh gracias seño Reyes por leerme un beso grande 😚😚😚

    ResponderEliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL