Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2022

IDIOMAS




¡¡¡¡Buenas Gentecilla Bella!!!!


La verdad que nunca pensé que llegaría a escribir sobre este tema como son los Idiomas, un tema tan importante a nivel mundial.

Pero he decir que la verdad, desde siempre los idiomas me han acompañado durante toda mi vida escolar y personal hasta mis actuales 29 años. 


Tengo que decir que los idiomas son importantes y que todo el mundo debería estudiarlos, ya que son necesarios tanto en la vida personal como en la profesional de cada una de las personas.



Yo por ejemplo, desde hace unos años estudio "Inglés" en la Escuela de Idiomas de Motril y no descarto estudiar más Idiomas e incluso algún día irme un tiempo a vivir a una zona de habla no española, para poder perfeccionar y practicar el idioma.

Yo de momento se hablar Inglés, que de hecho este año 2022/2023, estaré cursando el B2 en la Escuela Oficial de Idiomas de Motril, también se hablar un poco de Francés, ya que lo estudié en la ESO y en los dos Ciclos Superiores de la rama de Turismo, que tengo hechos y también se algunas palabras en Catalán, las cuales me ha ido enseñando mi querida Ari y por último, también se hablar algunas palabras en Alemán, ya que tengo a mi tita Lena, que es Alemana y que esta casada con mi Tito Carlos (Tito Materno). 



Me gustaría aprender algo de Noruego, por si algún día, decido ir de visita a ver a mi querida Ari, a donde vive ahora, he de decir que cómo siga cambiando de países, me va a hacer conocer el mundo, de forma virtual jejej. 



Otro Idioma que me encantaría saber algo, es saber hablar algo de Japonés, porque desde hace años me encanta la cultura Japonesa (yo soy de las que voy a los Salones del Manga y Cómic, Cosplayada de algún personaje de los que me gustan), por eso digo que me gustaría aprender a hablar algunas cosas, porque mi sueño antes de morirme, si puede ser, es viajar algún día a Japón (Visitar algún Salón del Manga de allí, ver los cerezos en flor, visitar la zona de tecnología...) y lo guay sería poder decir alguna palabra o frase. 






Os animo a que estudiéis idiomas, para saber hablar de cualquiera de los que existen y que os llame la atención, y sea diferente al que habléis, y ya os digo los Idiomas son muy importantes y necesarios para la vida, como he dicho al inicio, hacen falta tanto para lo profesional como para lo personal. 


GRACIAS A TOD@S POR SEGUIRME SIEMPRE. 


¡¡¡¡Hasta el próximo Sábado!!!! 

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗




4 comentarios:

  1. Me ha encantado volver leerte en el blog y más sobre un tema tan importante como pueden ser los idiomas, aunque no le guste a todo el mundo es algo que se debe tener en cuenta. Impaciente por leer lo próximo, tú anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme mi querido Anónimo 😋

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sé que los idiomas son muy importantes y te abren muchas puertas, laboralmente hablando. Yo también escribí una información parecida cuando abrí mi propio blog hace algunos años, (te he dejado el enlace al final de mi comentario por si quieres verlo). Por cierto, me parece una información muy interesante lo que escribes, espero que te siga yendo igual de bien que hasta ahora con tu blog. Un saludo.

    https://joseangelalabarcepenalverangelosito.blogspot.com/2016/01/la-importancia-de-los-idiomas.html

    ResponderEliminar

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL